Política de Calidad
G-ORG-01 POLÍTICA DE CALIDAD REV.01
En su compromiso con la excelencia, COZOFRA decidió implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, para estandarizar sus procesos con el fin de promover e impulsar el desarrollo y progreso del Comercio Internacional de Salta, facilitando el intercambio mediante el desarrollo de playón y depósito fiscal conectando la región con el mundo, teniendo presente la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Por ello, se compromete a:
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de las partes interesadas.
Cumplir con los requisitos de clientes para satisfacer sus necesidades.
Formar al personal de la organización, con el objetivo de asegurar su permanente desarrollo.
Trabajar en la mejora continua, estableciendo y revisando los objetivos de calidad.
Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo
La Gerencia de COZOFRA S.A. asume la responsabilidad en la definición y el desarrollo de esta política, en su actualización, entendimiento por parte de las personas que trabajan para la organización y difusión a todas las partes interesadas.